lunes, 3 de diciembre de 2012

PRIMER DÍA DE CLASE


Bueno tanto el primer día de clase como el día antes en la acogida del colegio a la que asistí, estaba muy nerviosa pero una vez que llegue al aula, a lo largo de la mañana se me fueron quitando. 
Una vez que fueron entrando los niños en el aula (con esas caritas deslumbrantes que me conquistaron en ese mismo momento), y vi esas personitas tan pequeñitas y grandes a la vez… con caritas de sueño y sin poderse ni quitar los chaquetones, mirándome con cara de extrañados y preguntando quien era. Al empezar la clase la señorita Puri (mi tutora de prácticas) me presento a los niños como “la señorita Sandra” y ellos de fueron diciéndome buenos días y como se llamaban cada uno. Cuando uno de ellos me dijo señorita Sandra a mi “me temblaron hasta las piernas” , que gran satisfacción, ni me lo creía. 
Una vez que le dimos los desayunos y salimos al recreo algunos de ellos no pararon de acercarse, hacerme gracias, preguntarme cosas, jugar contigo…  y a la hora del juego libre no paraban de traerme cosas para que jugaran con ellos en clase, fue un gran día, estuve interactuando con todos un poco para ir conociéndolos poco a poco. Es increíble la alegría que me dieron esas personitas desde el primer  momento que llegue a clase e impresionante el cariño que te pueden trasmitir tan pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario